Como “algo histórico” describe Danilo Parra que se pueda seguir reuniendo la familia Montalvo y por segunda vez lo harán para el público.

Hoy, a las 20:00, se desarrollará el espectáculo Los Montalvo en concierto, en el Teatro Centro de Arte, TCA (km 4,5 de la vía a la costa). En este escenario actuarán Danilo Parra, José Daniel Parra, La Vivi Parra, Adriana Parra, César Augusto Montalvo, Cachita Montalvo y Omar Montalvo.

“Mucha gente que nos ha conocido como a César Augusto Montalvo, Omar Montalvo, Ramiro Montalvo en su época del grupo musical. Siempre nos han visto como que mucho Montalvo por ahí, pero nunca los vemos unidos”, comenta Parra, quien para el concierto que se realizó en el 2016 no participó porque estuvo de gira en México.

Publicidad

Baladas, boleros y música del recuerdo serán los géneros que harán parte del repertorio que ofrecerán. La orquesta estará dirigida por Alejandro Cañote.

“Esta sería mi segunda experiencia en el TCA, ya he compartido con mi primo, con mi hermano en otros escenarios y con mis hijos en el 2016, ahora vamos a estar con mis cuatro hijos, Danilo, José Daniel, Adriana y La Vivi”, comenta Cachita, y añade que “le llena de mucha felicidad” compartir el escenario con su familia. Las entradas para el concierto se pueden adquirir en www.ticketshow.com.ec y en los puntos de venta de TicketShow, San Marino, Musicalísimo Mall del Sol, Riocentro de Entre Ríos y Los Ceibos. Costo: $ 30. (E)