Fusión de estilos en el sencillo del artista Gianpiero

Fusión de estilos en el sencillo del artista Gianpiero
Fusión de estilos en el sencillo del artista Gianpiero
Kizumbia es el tercer sencillo del guayaquileño Gianpiero, quien este sábado 11 abrirá el concierto de Laura Pausini. Cortesía
7 de Agosto, 2018
7 Ago 2018

El sencillo Kizumbia fue el resultado de la mezcla de la kizomba y la cumbia, una idea que surgió del cantante Gianpiero y del compositor y productor Jorge Luis Bohórquez. “Es una canción que habla de una fiesta en la playa, de un amor en la playa, de conocer a alguien en la playa”, explica Gianpiero, el intérprete de la canción.

Según el artista, es un sencillo con el que la gente puede identificarse. “Es una canción que a mí me divierte muchísimo cantarla, porque es un tema que desde que se inicia prende los ánimos de la gente”, dice.

El video de Kizumbia, que cuenta con la colaboración del productor Nápoles, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El artista comenta que el audiovisual fue grabado en Playas. “Es la primera vez que tengo la oportunidad de grabar un video aquí en Ecuador, quería hacer eso hace tiempo, porque mis dos videos anteriores fueron hechos en Colombia”, indica.

Las locaciones de Serena fueron en Santa Marta y de Tengo la noche en Bogotá. El cantante explica que por acuerdos con la productora se realizaron los videoclips en el país vecino, pero la iniciativa de grabar uno en Ecuador siempre estuvo ahí y ahora con Kizumbia se cumplió el objetivo. Gianpiero abrirá el concierto a Laura Pausini, previsto para este sábado, a las 20:00, en el coliseo Voltaire Paladines Polo. Según los organizadores quedan aproximadamente 400 entradas, distribuidas en tribuna central ($ 89) y general ($ 39). Disponibles en TicketShow y puntos de venta autorizados. (E)

Fusión de estilos en el sencillo del artista Gianpiero
Gente
2018-08-07T00:07:50-05:00
El sencillo 'Kizumbia' fue el resultado de la mezcla de la kizomba y la cumbia, una idea que surgió del cantante Gianpiero y del compositor y productor Jorge Luis Bohórquez.
El Universo

Lo más leído