Ecuavisa alista toda una campaña de mercadeo en torno a la producción Sharon, la hechicera que estrenará el 14 de agosto, a las 21:00, sobre la vida y carrera de Edith Bermeo, nombre real de la artista ecuatoriana.

Parte de estos productos asociados a la imagen de la diva criolla tienen que ver, indica Irene González, coordinadora de marketing y relaciones públicas, para –en primera instancia– emplearlas en calendarios y pósteres. “La idea es que Samantha (Grey) salga lo más parecida a la mamá, y recrear fotos originales de Sharon. Esto lo organizó Ecuavisa, y contactamos a los tres fotógrafos: Nevel Saberhagen, Joshua Degel y Jorge Itúrburu para tener diferentes estilos de fotos”, dice.

González agrega que parte de estas fotografías se prevé entregarlas a manera de pósteres en una premier de preestreno.

Publicidad

Saberhagen indica que en las imágenes aparecerán Grey y María Fernanda Ríos, protagonistas de la serie que dirige el ecuatoriano Peky Andino. Él está a cargo de dos tomas, una de ellas la que sirvió de portada del disco Hechizo latino, de la artista.

“Queríamos recrear el lado sexy de Sharon, de fotos que ella se había tomado en su tiempo, ambas, sino me equivoco, hace más de 20 años. Una fue de una portada de revista y la otra de un calendario de una marca de bebida alcohólica”, manifiesta Itúrburu. (E)