¿Cómo murió Luisito Rey?, ¿podrá volver a hablar con su madre Marcela antes de su desaparición?, ¿se verá por completo el concierto en el que Luis Miguel se entera de la muerte de su padre? Estas incógnitas son algunas de las dudas que los seguidores de la producción de Netflix, Luis Miguel la serie, esperan se aclaren en el capítulo final de esta temporada de 13 entregas.

Después de la foto que apareció el viernes, en la cuenta de Instagram del protagonista Diego Boneta –y que luego él borró– en la que posa junto a Anna Favella (quien interpreta a Marcela Basteri, su madre en la serie) con el mensaje: “aunque nunca compartimos escena”, los fanáticos de la producción que también transmite Telemundo, en Estados Unidos, ya tienen una ligera idea del desenlace de este seriado que tuvo además como coproductor al propio Luis Miguel.

“(...) creo que lo que van a hacer ahora es dar una idea de lo que hizo Luisito Rey con la esposa, en el capítulo 11 ellos dan a entender que cita a Marcela en España para poder ver a Micky y en el capítulo final, para mí, van a dar a entender qué ocurre con ella”, señala Danna Hanna, periodista digital y seguidora de la serie.

Publicidad

Para Lucy Pazmiño, relacionista pública, quien asegura no es fanática del cantante sino de la serie “lo atrapante de esta producción, además del misterio que envuelve a Luis Miguel, es la historia que está superbien contada, buen guion, y los personajes, hace que el espectador quiera seguir viendo el resto de los capítulos”, recalca.

Y aunque varios medios han publicado que era posible que se cancelara la segunda temporada, según publica la edición digital del diario mexicano Excélsior, Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie, confirmó que ya planean su segunda entrega.

“La vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”, recoge la publicación del medio internacional.

Publicidad

¿Y qué esperan los seguidores en la nueva entrega? “En la segunda temporada, de ley deben aparecer todas las parejas famosas que ha tenido Luismi, entre ellas la mexicana Aracelly Arámbula, y su relación con sus hijos”, indica Alejandra Gallardo, ama de casa. (E)