Para muchos de los que nacieron entre los años ochenta y noventa, el terror, en cuanto a películas de culto, se podía resumir en 4 palabras: Chucky, el muñeco diabólico. Y es que este personaje se convirtió por mucho tiempo en el invitado no deseado de los más tormentosos sueños de los niños de aquellos tiempos.

El muñeco, que a unos cuantos les arruinó la infancia y que hizo que los niños tuvieran miedo a casi cualquier juguete, regresará en una nueva versión para la pantalla chica. The Hollywood Reporter se señala que MGM tiene previsto rodar, desde septiembre, una nueva versión de Chucky.

Según informa Bloody Disgusting, el creador de la Franquicia Don Mancini ya lleva un tiempo trabajando junto al productor David Kirschner en una serie inspirada en Child’s Play (título original de la primera película de Chucky). Además, el actor Brad Dourif, que ha puesto voz al muñeco diabólico en todas sus películas, también está a bordo del proyecto.

Publicidad

Mancini dice que la serie “está configurada para continuar donde acaba la última película”. Es decir, tras la liberación de Chucky y su novia en Cult of Chucky y que la serie será aún más “oscura e inquietante” que las películas de la franquicia. “Queremos utilizar Child's Play en el título... Queremos dejar claro que nos estamos oscureciendo, que volvemos más oscuros que nunca. Va a ser espeluznante”.

Esta adaptación contará con los cambios que nuestra década representa, con un muñeco avanzado tecnológicamente en vez de ser revivido por medio de la magia.

Kirschner explica que la serie está pensada como una ampliación de la historia de Chucky, y no como reboot (recreación) de las cintas. (E)

Publicidad

La película
Antecedentes

La historia original
Dirigida por los pilares de terror de los 80 y 90 Tom Holland y cocreada por Don Mancini,
contó la historia de una muñeca de juguete popular llamada Chucky que se posesiona y aterroriza a una madre soltera y a su hijo, ya que el asesino necesita el cuerpo del hijo para saltar antes de que su transferencia a la muñeca se vuelva permanente.