La noche de este sábado se vivió un espectacular show artístico de Daddy Yankee en el concierto gratuito que se realizó al noroeste de Machala, que celebra sus fiestas de cantonización.

Los fans disfrutaron del concierto que tuvo una duración de una hora 15 minutos, y en el que el artista empezó interpretando 'Rompe', uno de sus éxitos, esto arrancó los aplausos y gritos de miles de sus fans de Ecuador, Perú, Colombia y otros países que llegaron.

Más de 150 mil fans se agolparon en el entorno del artista y corearon su nombre, lo que motivó aún más al cantante, quien recibió una placa de parte del alcalde Carlos Falquez Aguilar.

Publicidad

Éxitos como 'Dura', 'Shaky Shaky', 'Sígueme y te Sigo', 'Gasolina', entre otros, pusieron a bailar a hombres y mujeres que desde la madrugada del sábado llegaron para ganar los primeros lugares y estar cerca del artista.

Yankee, era el artista más esperado de la noche, pues los amantes del género urbano llevaron banderas, gorras, cintillos, camisetas y otros insignias que identificaron su pasión.

Con sus teléfonos, cámaras fotográficas y de video captaron los mejores momentos del concierto, "venimos desde Cuenca con un grupo de amigos, fue un concierto muy bonito y nos vamos muy felices", dijo Cristian Mendía.

Publicidad

El evento contó con el resguardo de 1.403 efectivos, entre policiales y militares. Algunos menores de edad fueron reportados como desaparecidos, y miembros del Cuerpo del Cuerpo de Bomberos también se encargaron de la seguridad de las personas. (I)