Las Tablas (hoy, a las 20:30) y el Teatro Las Cámaras (mañana, a las 20:30) son los escenarios donde el comediante colombiano Antonio Sanint llevará su nuevo monólogo al que ha denominado Sin filtros.

“La idea es comunicarnos y hablar de la razón por la que estamos aquí, de lo que más nos gusta hacer en la vida y de lo que casi nadie se atreve a hablar que es de sexo”, dice el actor, quien en su espectáculo incluye ciertas confesiones personales y también de personas cercanas a su entorno.

Sanint, quien tuvo el papel antagónico en la telenovela Alicia en el país de las mercancías de 2000, señala que en esta propuesta se habla de sexo “de una manera clara, divertida, con comedia, que no sea vulgar, que no sea con chistes verdes, que sea con buen humor, pero que sea acerca de todo los que nos pasa a nosotros”.

Publicidad

Sin filtros es su nueva producción, luego de Quién pidió pollo, que se presentó hasta el año pasado más de 1.200 veces en diversos escenarios del mundo.

Y tal como lo hacía en aquella obra, en esta también involucra al público. Apunta que siempre está deseoso de que los espectadores hagan preguntas sobre el tema que aborda en cada uno de sus shows. (E)