La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, bajo la tutela del maestro David Harutyunyan, acompañará a la cantante Patricia González en el concierto romántico en homenaje a los 30 años del Teatro Centro de Arte, el 30 de junio, a las 19:00.

Esta es la segunda vez que la artista ecuatoriana se presentará con la Filarmónica Municipal, en un evento gratuito que ofrecerá al público sus más famosas interpretaciones como: 'A que no te atreves', ' Te propongo' y 'Nuestro juramento'.

La primera vez que la Filarmónica acompañó a la cantante fue en el concierto Atardecer en el Salado, que se realizó en noviembre de 2017, en el parque lineal frente a la Universidad Católica, como un tributo a su larga trayectoria artística.

Publicidad

Otros temas como 'Ojalá que te mueras', 'Soy lo prohibido' y 'Devuélveme el corazón' formarán parte del repertorio que González le presentará al público en el último día de junio, para juntos celebrar las tres décadas del Teatro Centro de Arte, ubicado en el Km 4,5 de la Vía a la Costa. (E)