Un tema dedicado sobre todo para los hombres es la propuesta de la cantante Suri Moreno, más conocida en el mundo artístico como Sury.

El sinvergüenza, un tema inédito que hace parte de su disco Así soy yo, vol 6, es su sencillo promocional. “Relata sobre las personas, más que todo a los hombres que siempre son un poquito más infieles, son traicioneros, nos engañan... Hay una frase que dice: ‘sinvergüenza naciste y sinvergüenza morirás’, entonces eso relata la canción”, explica.

Sobre su álbum indica que fue elaborado en el 2015, del cual también se desprende Así soy yo, un cover de la canción de la colombiana Lady Juliana.

Publicidad

“Así soy yo consiste en ser una misma sin importar las críticas de los demás, se debe considerar como importante el yo personal”, indica la cantante, oriunda de Huaquillas, provincia de El Oro, y dedicada de lleno a la tecnocumbia.

Que hablen de mí, Amor traicionero, Adiós, adiós, Si se fue, se fue, Ya me cansé, Dolencias, Corazoncito, Nuestro hijo, Añorando mi tierra, En vida y Los dos perdimos, completan los trece temas de este disco.

Para este año la artista tenía previsto grabar en marzo nuevos temas entre covers e inéditos, junto con la orquesta Huracán Tropical, con Darlin Torres, y enseguida estrenar un nuevo disco con que contendrán entre 12 o 13 canciones.

Publicidad

“Los temas inéditos los escribo yo porque nacen de mi corazón, además inspiración...", comenta.

La música llegó a Sury cuando tenía 5 años y profesionalmente a los 14. La artista orense lleva 15 años en la carrera musical. (E)