“Espectacular”, así calificaron las fans el concierto que ofrecieron las hermanas Hanna y Ashley Pérez, del dúo Ha*Ash, en Guayaquil.

“Estuvo hermoso, espectacular, amamos a Ha*Ash. Nos encanta su música y ya queremos que vuelvan”, dijo muy emocionada la guayaquileña Camila Ochoa, quien reside en Cuenca y viajó para el concierto que se realizó en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

Con Camila concordaron Carla Vera, Jessenia Carranza y Jennifer Álvarez, así como Andrea Silva y Katherina Cadena, que desde diferentes localidades disfrutaron el show, que abrió el grupo guayaquileño Equilivre, quienes también tuvieron a su invitada especial, la cantante Norka Cevallos, el pasado sábado.

Publicidad

Camila llegó acompañada de su tía Andrea Ochoa, que vino desde Manta para el espectáculo, que se hace parte de la gira 100 años contigo. Aunque ambas quedaron satisfechas con el concierto y regresaron felices a su casa luego de ver a sus artistas favoritas, comentaron que les quedaron debiendo temas como Impermeable, De dónde sacas eso, Odio amarte, Paleta.

Del dúo, Camila destacó la amistad que tienen como hermanas. “Son súper unidas, no lo ven como un negocio como otros cantantes, lo hacen de corazón, hacen porque les gusta, les gusta estar con las fans y eso es lo que más me encanta de ellas”, aseguró, y destacó también de las hermanas el carisma y complicidad que muestran en el escenario.

Y la complicidad y carisma entre Hanna y Ashley fueron expuestos durante todo el concierto, que duró más de una hora y media, tiempo en el cual el público coreó eufóricamente cada uno de los éxitos, entre los clásicos y los más recientes del disco, 30 de febrero.

Publicidad

Ha*Ash agradeció a sus fanáticos por la asistencia y al mismo tiempo Hanna mencionó que la gira 100 años contigo es una de las más importantes de la trayectoria musical del dúo. (E)