Miss Perú 2015, presentadora de televisión y ahora comediante. Laura Spoya llega a Ecuador con su show de stand up Sin Anestesia Tour.

El espectáculo, que contará con la participación del público en todo momento y mezclará la comedia con lo musical, promete ser una experiencia diferente a lo que ha ofrecido la comediante en su contenido en redes sociales, ya que el material es más fuerte.

“Voy a hablar de cosas que todas las mujeres hemos pasado y hemos vivido, pero no queremos contar”, señala Laura Spoya.

Publicidad

El show en Guayaquil se llevará a cabo en el Teatro Sánchez Aguilar, en Machala en el hotel Oro Verde y en Manta, en el hotel Sail Plaza.

Señala que las entradas están a la venta en TicketShow y hay dos localidades disponibles: Meet and Drinks y Laugh and Drinks. Ambas incluyen el ingreso a una recepción, pensada al estilo de Memphis design, para celebrar junto con Laura. Además, señala que el Meet and Drinks “viene con la condición de tomar un shot conmigo”, aclara la artista.

Camino a la comedia

Publicidad

“Multifacética” es como ella misma se describe, ya que antes de ser comediante fue presentadora de televisión, periodista de actividad paranormal, modelo y participante de múltiples certámenes de belleza.

Laura cuenta que siempre había tenido esta personalidad jocosa y divertida, pero nunca se había atrevido a presentarse así al público.

Publicidad

“Yo siempre he sido la payasa del grupo, pero nunca me había decidido a entrar en este mundo porque tenía miedo del qué dirán”, señala.

Relata que esta idea se le ocurrió en su luna de miel. “Estaba en la peluquería pintándome el pelo y pensé ‘voy a estudiar stand up comedy’”, asevera la comediante peruana.

Sin embargo, advierte que al iniciarse en el mundo del humor recibió críticas y algunos seguidores que tenía por ser Miss Perú o candidata a Miss Universo la habían dejado de seguir “porque sentían que ya no era la misma Laura que seguían antes, que no era la misma Laura que admiraban por ser ‘miss’ y con el tiempo esas mismas personas se empezaron a dar cuenta de que si lo hago bien, es porque me estoy divirtiendo y que esa era mi verdadera personalidad”.

No obstante, ella señala que no le afectaron las críticas porque considera que “cuando uno critica no está feliz con su vida” y que reconoció que no le podía agradar a todo el mundo.

Publicidad

“Lamentablemente, a veces al ser miss te tratan de perfeccionar y la gente piensa que por ser una reina de belleza tienes que ser un modelo que ven en la televisión y no es así; siento y creo que una debe representar a una mujer real, con medidas reales, con metas reales y sentimientos reales”, manifiesta la ex Miss Perú. (E)

Piensan que por ser “miss” tienes que ser un modelo que ven en la televisión y no es así; creo que una debe representar una mujer real, con medidas reales, con metas reales.Laura Spoya, comediante