A través de un mensaje en Facebook, el cantante Bad Bunny informó que los conciertos previstos para esta noche en Quito, mañana viernes 1 de junio en Guayaquil y el sábado en Cuenca serán reprogramados. 

"Se comunica que, por motivos de logística ajenos a la producción local, los conciertos del artista Bad Bunny, programados para el 31 de mayo en Quito, 1 de junio en Guayaquil y 2 de junio en Cuenca serán reprogramados. Nuestra organización ratifica el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores, ofreciendo presentaciones con altos estándares de calidad y lamenta profundamente la postergación de los conciertos e invita a todas las personas que compraron sus boletos a dirigirse a partir del día lunes a los puntos de venta donde fueron adquiridos para la devolución de su dinero".

Seguido señala: "Bad Bunny al igual que DJ Luían esperan concretar futuras fechas en dichas ciudades y que sus seguidores logren presenciar un excelente espectáculo con todas las condiciones necesarias que comprende uno de los mejores shows de Latinoamérica. El artista continuará con el desarrollo de su agenda y sus presentaciones en el resto del mundo".(E)