Proyecto Baila es el programa de competencia que desde hoy, a las 16:00, estrena Canal Uno y que tendrá como presentadores del espacio a Ángela Orellana y Julián Campos.

Este reality de baile diario tendrá además como jueces de la competencia a Carlos Menéndez, Tatai Valero, Andrea Naula y Érika Valencia.

Jean Paul Prellwits, director general del programa, señala que el proceso de selección de los participantes se hizo mediante convocatoria masiva en dos castings que se realizaron en días pasados.

Publicidad

“Son 17 participantes mujeres y cada cual competirá de forma individual y además tendrán retos grupales de baile para ganarse un cupo dentro de las Diosas del reguetón”, dice.

Prellwits indica además que Proyecto Baila “es un reality de baile diario en donde se mostrará lo mejor de la música urbana en todos sus géneros”.

En esta primera temporada, añade, buscarán a la nueva diosa del reguetón (agrupación artística), de la mano de Andrea Naula y las integrantes de este conjunto.

Publicidad

El programa, que está dirigido a adolescentes y amas de casa, cuenta con dirección de contenidos de Marie Joanne Pavisic y producción general de Priscila Riera, y será por temporadas y cada una tendrá una temática diferente.

De acuerdo con Prellwits, Proyecto Baila es un nuevo espacio y producción que viene a sumar a la parrilla de programación nacional del canal.

Publicidad

La producción del programa, agrega, no significa que espacios como BLN, que se emite en el horario estelar nocturno, cambien de horario o salgan de la señal. “BLN mantiene su horario y alta sintonía que se encuentra ya en su octava temporada”, sostiene Prellwits.

Horario familiar
Jean Paul Prellwits, director del programa, afirma que las coreografías irán según el horario de transmisión. (E)