Paulina Rubio ha vuelto. Después de siete años, la artista presenta hoy nuevo material discográfico, un sencillo en el que comparte créditos con su colega y amigo Miguel Ignacio Mendoza, a quien el público conoce como Nacho.

Desire (Me tienes loquita) es la canción que reencontrará a la Chica Dorada con su público en los escenarios, planea una gira en varios países, y que se registra además como el álbum 11 de su carrera, el primero que presenta tras estrenar Brava, en noviembre del 2011, producción certificada con disco de oro en Estados Unidos y México.

La intérprete de Ni una sola palabra conversó vía telefónica con este Diario sobre su nueva producción y su colaboración con su amigo Nacho, en este sencillo, en el que coquetea con el ritmo urbano nuevamente.

Publicidad

“Con Nacho llevamos mucho tiempo trabajando juntos, pero esta es la primera vez que cantamos, la verdad es que estamos muy felices y estamos montando todo para que sea un gran espectáculo para la gente”, sostiene Rubio.

La cantante, que el próximo 17 de junio cumplirá 47 años, afirma que “su sello musical siempre ha sido y será la fusión, la mezcla de culturas”.

Esta canción, en la que interpreta su letra en español e inglés, Rubio la define como una canción de corte veraniego, para compartir y disfrutarla.

Publicidad

Desire (Me tienes loquita) fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, en sus estudios en Los Ángeles (EE.UU.), mientras que su videoclip se rodó en Miami, encargándose de su producción Alejandro Pérez y con dirección de Ernesto Riadigos.

“El video va a estar en todas las plataformas y lo vamos a presentar en todos los programas de televisión internacional. Esto es una probadita, pequeña probadita, de lo que va a ser el álbum, es un disco longway, como los de antaño, inédito y tiene muchas sorpresas, no nada más un género, es multigénero”, afirma la exintegrante de Timbiriche.

Publicidad

La canción, que desde hoy se puede escuchar en todas las plataformas digitales, Rubio la define también como una composición vibrante, plenamente contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urbano. El disco, explica Rubio, tendrá más de doce canciones, con más de cinco géneros, en los que mezcla varios ritmos y los fusiona en cada una de las composiciones.

“Tengo varias voces y muchas sorpresas. El disco ya está terminado, va a salir a principios de verano, hay muchos productores en este álbum”, cuenta la artista.

Comenta, además, que en las próximas semanas prevé iniciar una gira de conciertos paralelo a la promoción de su álbum. Rubio, quien también ha participado en realities de competencia en televisión como coach en La voz México y La apuesta, se autodefine como una mujer multifacética.

“Para mí en este momento, mi carrera, los programas de talento me han dado la oportunidad de apoyar a los nuevos artistas como lo hicieron conmigo, pero no te puedo mentir, tengo muchísimas ganas de presentar el álbum y a raíz de eso presentar mis conciertos, sin olvidar mi trabajo social en diferentes fundaciones”, sostiene la también madre de dos niños, quien agrega que “mi prioridad son mis hijos y mi música”.

Publicidad

Rubio, quien en noviembre del 2017 la revista Forbes la colocó en el número 27 en la lista de las mujeres más poderosas de México, asegura también que tiene, desde hace muchos años, una relación sin intermediarios con sus fans.

“Tengo una relación muy cercana con ellos, me encuentro con ellos, saben de mí y de lo que necesitan de mi música para poder yo darles lo que quieren”, sostiene. (E)

Para mí lo más importante es estar concentrada 100%, tener un equipo que me pueda ayudar para poder estar con mi público y mis prioridades como mamá, mujer y mi familia, y mi público es parte de mi familia.