Después de que la primera parte rompiera récord en taquilla, los seguidores del antihéroe de Marvel Comics esperan un estreno más recargado e irreverente que nunca. Este jueves llega a los cines de Ecuador Deadpool 2.

El filme recibió una excelente crítica el año pasado al haber “reinventado la comedia de acción”, además de contar con la actuación protagónica del multifacético, Ryan Reynolds; quien da vida al antihéroe rojo que más ovación ha ganado.

Deadpool 2 se basa en la historia del antihéroe de Marvel Comics, que la presenta en el país Manfer Films, representante oficial de 20th Century Fox en Ecuador.

Publicidad

Reynolds es el elemento clave dentro de la trama de acción y humor de la película. Al pasar por una ardua lucha de once años para lograr el papel, el protagonista logró sorprender a 20th Century Fox. Con un toque único, el actor se llevó el papel gracias a sus atributos físicos y su peculiar interpretación que calzó con la personalidad sarcástica y genuina de Deadpool.

Cabe destacar que la secuela de Deadpool también sorprende con el debut de Reynolds como guionista. El actor participó activamente en la construcción del guion junto a Rhett Reese y Paul Wernick. Además, se presenta al reconocido actor, Josh Brolin, como Cable, un guerrero infectado con un virus tecno-orgánico que lo vuelve cibernético. Y otros personajes con un as bajo la manga.

Por su parte, 20th Century Fox compartió el trailer oficial junto a una sinopsis poco convencional, justo al estilo del humor ácido del personaje:

Publicidad

“Tras sobrevivir a un ataque bovino fatal, un cocinero de una cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Tratando de recuperar la chispa por la vida, como un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivamente sexuales, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de Mejor Amante del Mundo”.

Con esta trama poco ortodoxa, los fanáticos que buscan una mirada distinta a los superhéroes podrán disfrutar de la cinta a partir del 17 de mayo, en todas las salas de cine del país. (E)