Una “sátira hacia esas personas que creen que se van a morir por amor, cuando en realidad no es así” es lo que la cantante guayaquileña Maga buscó plasmar en su sencillo de fusión pop llamado No me dejes sola.

“Yo quise como que reflejar un poquito esa pérdida de cordura, que yo creo que a todos nos ha pasado, que sentimos que nos vamos a morir cuando esa persona que queremos nos deja, cuando nos sentimos como inseguras”, cuenta la artista de 21 años sobre este tema, que ya está en todas las plataformas digitales.

No me dejes sola –señala María Gracia Córdova (su nombre real)– es de su coautoría junto con el productor mexicano Stefano Vieni, quien ha trabajado con artistas como Kalimba o Danna Paola. Añade que también trabajó el tema “con el ingeniero de sonido de los Beatles, en Los Ángeles, con otro mexicano Daniel Sobrino y Rocko”.

Publicidad

Cuenta que de ellos recibió unas 30 canciones y cuando se topó con No me dejes sola de inmediato sintió que ese tema debía llevar su voz. “Yo dije, yo quiero que sea esta, obviamente era mucho más sencilla, era un demo, pero yo sentí esa canción... y ahí fue cuando yo ya metí mano en la letra, adaptarla primero que nada a versión femenina porque fueron tres hombres que la hicieron en versión masculina y yo adapté la letra a lo que yo sentía, porque yo nunca podría cantar algo que no sienta”, dice Maga. (E)