Joy Huerta parece disfrutar más que nunca de su carrera con Jesse & Joy, el dúo de música pop que integra con su hermano. Le aconseja a sus seguidores tratar de hacer lo mismo que a ella le ha funcionado: vivir a plenitud el presente.

“En alguna etapa de mi vida todo lo veía como para mañana y mis planes de aquí a un mes y de pronto pasaron un par de años y sentí que no había vivido nada de eso. Ahora cada cosa que estamos haciendo la disfrutamos”, manifestó Joy.

El dúo galardonado con seis Latin Grammy y un Grammy se prepara para dar un concierto el 12 de mayo en la Arena Ciudad de México, un foro con capacidad para 22.000 personas.

Publicidad

La presentación cerrará el ciclo de Un besito más, el álbum que los ha llevado de gira por Europa, Latinoamérica y Estdos Unidos.

“Este experimento que hicimos con Un besito más solo nos reafirmó que cuando hay una buena canción y hay un mensaje de buena vibra no importa el género, no importan las tendencias, al final la gente conecta con emociones y con sentimientos honestos”, dijo Jesse. (E)