Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro son los actores detrás de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, personajes de Pica-Pica.

Esta agrupación de música y teatro infantil arribó ayer a Ecuador para sus actuaciones en Guayaquil (mañana, a las 18:00, en el Teatro Sánchez Aguilar) y en Quito (domingo, 11:00, Teatro de la Música).

Pica-Pica presentará por primera vez en el país su obra El patio de mi casa. Este grupo español, oriundo de Madrid, se formó en el 2011, con la finalidad de llegar al público infantil con un contenido entretenido y educativo al mismo tiempo.

Publicidad

Al inicio de su formación, sus presentaciones fueron breves, pero al poco tiempo ganaron popularidad entre los niños. En noviembre del 2012, su primer disco, El patio de mi casa, los lleva al reconocimiento internacional infantil. Su canal en YouTube registra actualmente 2’135.477 suscriptores.

Las entradas para el show en Guayaquil tienen un costo de: vip $ 120, platea a $ 90, platea b $ 70 y platea c $ 60.

En Quito, los costos son: top box $ 95, golden box $ 80 y vip $ 60. Puntos de venta en Guayaquil: Isla San Marino, Río Centro Ceibos y Musicalísimo Mall del Sol. (E)