Las fanáticas volvieron a gritar el lunes por la banda 'NSync como lo hacían a fines del siglo pasado, cuando el grupo que ayudó a catapultar a la fama a Justin Timberlake recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Timberlake se reunió con Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick en el Hollywood Boulevard para celebrar el reconocimiento en una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad.

"Somos verdaderamente una familia", dijo Timberlake, de 37 años, a la multitud agolpada para ver a sus ídolos de la adolescencia.

Publicidad

"No creo que verdaderamente pueda poner en palabras cuanto significan ustedes cuatro para mi (...) Los amo tanto a todos ustedes", agregó.

Uno de los grupos más exitosos de la era del "teen pop" que también lanzó las carreras de Britney Spears y Christina Aguilera, 'NSync recibió los gritos de las fanáticas reunidas, que también se animaron con una versión espontánea del hit "Tearin' Up My Heart".

"No Strings Attached", el segundo álbum de la banda lanzado en el 2000, mantuvo durante 15 años el récord de ventas en primera semana en Estados Unidos, con 2,41 millones de copias.

Publicidad

El último álbum editado por 'NSync salió en 2001, y la banda se presentó en escenarios hasta 2002. La última vez que actuaron juntos fue en la entrega de los MTV Music Video Awards del 2013. (E)