Andrés Fernández, embajador del océano y conductor de RoadTrip viajó hasta Newport Beach, en California, para la cuarta entrega de este programa. 

En esta ocasión el entrevistado fue Crhis Evans, surfista profesional y músico, quien además se desempeña como vicepresidente internacional de sostenibilidad de la empresa Vissla quien compartió un día de Surf, junto a su hijo de 13 años y el conductor de RoadTrip. 

Evans cree que la educación es una herramienta importante para combatir la contaminación en el planeta, sin embargo no piensa que este tema sea sólo responsabilidad de las grandes empresas que fabrican objetos de plástico, los principales contaminantes en los océanos, sino también  responsabilidad de los consumidores, quienes no se percatan del daño que le hacen estos productos al mar, asegura.

Publicidad

De su experiencia con el mar cuenta que nunca se sabe cuál ha sido la mejor, ya que como surfista siempre sucede algo nuevo y se está en busca de algo más emocionante. 

Se considera un amante del océano y ayuda a preservarlo desde su casa y oficina, al reciclar la basura. Antes de finalizar esta entrega, Chris prometió venir a Ecuador para hacer algo interesante en cuestiones de preservación de los océanos. (E)