Como “embajadoras turísticas” fueron declaradas la cantante Mirella Cesa y la surfista Dominic Barona.

El reconocimiento, que fue otorgado por el Ministerio de Turismo, encabezado por Enrique Ponce de León, es por la “destacada trayectoria y por su aporte en la tarea de dar a conocer a nivel nacional e internacional al Ecuador y sus cuatro mundos”.

“Esta designación es un compromiso para que a donde vayan hablen bien de nuestro país, de lo maravilloso que es nuestro Ecuador”, comentó el secretario de Estado, quien agregó: “Este tipo de reconocimiento se entrega a las personalidades que en su ámbito de acción son referentes del país en el extranjero”.

Publicidad

“Todos somos embajadores de nuestro país con nuestra actitud (…). Lo mejor es que cada uno de nosotros, desde nuestro trabajo, intentemos llevar el nombre del Ecuador en alto e invitemos a los demás a que vengan porque tenemos un tesoro y hay que compartirlo”, enfatizó Cesa, quien recibió el reconocimiento por su aporte a la música ecuatoriana y la Gaviota de Plata obtenida en el Festival de Viña del Mar.

A través de redes sociales, Cesa anunció que mañana se estrenará su tema titulado Respira, que cuenta con la colaboración de Toto González, más conocido por su nombre artístico Mr. Pauer, un productor venezolano.

“Con cariño les comparto la portada de RESPIRA. estoy súper emocionada!! me muero por que lo escuchen!!!!! Ya la pueden pre ordenar !!! @spotify !!!! @mrpauer estamos listossss!!”, posteó la cantante guayaquileña en Instagram. (I)