Renovar su música, su estilo y fusionarse con géneros novedosos en su propuesta, para que sus letras contagien a nuevos públicos, además de sus seguidores, es parte de la finalidad de Like, reciente composición del cantante ecuatoriano Danilo Parra.

La idea del tema, explica Parra, nace justamente de los likes (me gusta) que recibe el artista en la información (fotos, videos, etc.) en sus redes sociales. “Realmente lo que me inspiró es que me emociona cada like que me dan mis fans, eso no lo digo por artista, lo digo en serio, cada vez que me dan like, me enamoro más de mis fans”, explica el intérprete de Preciosa y Amor de Feisbuk.

En Like, Parra combina el pop tropical con el género urbano en una canción que relata la historia de un hombre, que creía sentirse libre de una relación pasada, pero que al recibir un like de su expareja, despierta en él sus viejas emociones.

Publicidad

La canción, que fue producida en Medellín (Colombia), comenzó a sonar en esta semana en las radios nacionales y el audio está disponible en iTunes y Spotify.

En la producción de Like, el guayaquileño contó con la colaboración de Georgy Parra (Salvaje Music).

Parra, radicado en Estados Unidos, indica además que prevé estrenar el videoclip de la canción en dos semanas, en su canal en youtube.com/videosdaniloparra.

Publicidad

Este trabajo audiovisual fue grabado en Maracaibo (Venezuela), con un staff de 30 personas, entre luminotécnicos, director, camarógrafos, bailarines y modelos.

Parra prevé comenzar una gira promocional en Ecuador, desde el 22 de marzo a ciudades como Guayaquil, Ambato, Riobamba, Manta, Portoviejo, Machala, Quito, entre otras.

Publicidad

Desde hace unos años, la tendencia va a lo urbano, pero yo me siento identificado con el acordeón, pero quise hacer una fusión y yo quise poner mi sonido con las guitarras clásicas, flamenco, acordeón colombiano (...)”.Danilo Parra, Cantautor.

(E)