Murió el locutor Gabriel Eljuri

Murió el locutor guayaquileño Gabriel Eljuri
Murió el locutor guayaquileño Gabriel Eljuri
En Quito falleció el locutor ambateño Gabriel Eljuri, quien estuvointernado desde el pasado mes de enero en al menos dos instituciones de salud.
7 de Marzo, 2018 - 18h57
7 Mar 2018 - 18:57

El locutor ambateño Gabriel Eduardo Eljuri Ceilema falleció en Quito este miércoles afectado por una larga enfermedad que complicó su salud.

La noticia de la confirmación de su muerte la hizo su hija Gabriela, quien pidió por hoy respetar la intimidad familiar ante la pérdida.

Amigos y familiares, quienes solicitaron ayuda al gobierno por la gravedad de su enfermedad, expresaron en una carta abierta que su dolencia fue "producto del virus AH1N1, que no fue detectado oportunamente por ciertos funcionarios del Ministerio de Salud”.

Los familiares de Eljuri, quien trabajaba en Canal Uno, pidieron colaboración ciudadana para trasladarlo a Colombia, pero por acción de las autoridades locales de salud el 15 de febrero pasado fue trasladado al Hospital Metropolitano de Quito donde recibió atención, pero no pudo superar el mal pulmonar que lo afectó finalmente. (I)

 

Murió el locutor Gabriel Eljuri
Gente
2018-03-10T09:12:38-05:00
El locutor Gabriel Eljuri falleció en Quito este miércoles afectado por una larga enfermedad que complicó su salud.
El Universo