Mirella Cesa alcanzó la gloria en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018. La cantante guayaquileña se alzó con la Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional la madrugada de este domingo. 

"La gloria absoluta es para Dios. Mi Ecuador, esto es para ti (...) Todavía no puedo creerlo es como un sueño hecho realidad. Nos llevamos la Gaviota de mejor intérprete a casa", posteó en redes sociales la guayaquileña, quien agradeció a sus colaboradores y a sus fans. "Gracias a todos ustedes por tanto amor en las redes sociales, los que fueron a la Quinta Vergara con banderas de Ecuador (...)". 

Además de la Gaviota de Plata gracias a su sencillo 'La corriente', Cesa se llevó un premio de $11.000. Su actuación la hizo junto a los músicos Wankara Music y Marcel Ferrer. La guayaquileña accedió a la final luego de dos destacados shows en las galas desarrolladas el miércoles y viernes pasado, obteniendo 6.0 y 6.4; y clasificando con el puntaje más alto a la última

Publicidad

En tanto el premio a la mejor canción lo ganó la chilena Gabigar con el tema 'Cobarde'. Mientras que en la folclórica ganó como Mejor Intérprete y como Mejor Canción con el tema ‘Mundo al revés’, la chilena Astrid Veas. 

Hey DJ, Reggaetón lento y Mamita serán parte del repertorio musical con el que el quinteto CNCO abrirá la última gala del 59º Festival Viña del Mar, la cual se realiza la noche de este domingo, donde además se presentarán las canciones ganadoras de toda la jornada de Viña 2018. (E)