La guayaquileña Mirella Cesa alcanza la gloria en el Festival de Viña del Mar

La guayaquileña Mirella Cesa logra la primera Gaviota de Viña del Mar para Ecuador
La guayaquileña Mirella Cesa logra la primera Gaviota de Viña del Mar para Ecuador
25 de Febrero, 2018 - 09h31
25 Feb 2018 - 09:31

Mirella Cesa alcanzó la gloria en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018. La cantante guayaquileña se alzó con la Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional la madrugada de este domingo. 

"La gloria absoluta es para Dios. Mi Ecuador, esto es para ti (...) Todavía no puedo creerlo es como un sueño hecho realidad. Nos llevamos la Gaviota de mejor intérprete a casa", posteó en redes sociales la guayaquileña, quien agradeció a sus colaboradores y a sus fans. "Gracias a todos ustedes por tanto amor en las redes sociales, los que fueron a la Quinta Vergara con banderas de Ecuador (...)". 

Además de la Gaviota de Plata gracias a su sencillo 'La corriente', Cesa se llevó un premio de $11.000. Su actuación la hizo junto a los músicos Wankara Music y Marcel Ferrer. La guayaquileña accedió a la final luego de dos destacados shows en las galas desarrolladas el miércoles y viernes pasado, obteniendo 6.0 y 6.4; y clasificando con el puntaje más alto a la última

En tanto el premio a la mejor canción lo ganó la chilena Gabigar con el tema 'Cobarde'. Mientras que en la folclórica ganó como Mejor Intérprete y como Mejor Canción con el tema ‘Mundo al revés’, la chilena Astrid Veas. 

Hey DJ, Reggaetón lento y Mamita serán parte del repertorio musical con el que el quinteto CNCO abrirá la última gala del 59º Festival Viña del Mar, la cual se realiza la noche de este domingo, donde además se presentarán las canciones ganadoras de toda la jornada de Viña 2018. (E)

 

Todavía no puedo creerlo es como un sueño hecho realidad!!!! Nos llevamos la Gaviota de mejor intérprete a casa Ecuador!! Gracias mi familia musical, el equipo!!! Marcel, Profe, Jorge López, lo logramos , que mejor compañía que la de ustedes para vivir esta aventura, gracias por darlo todo!!! @carlosfigueroasalazar y sus músicos espectaculares! @brigittekattan y su apasionado cuerpo de baile, sin ustedes esa puesta en escena no hubiera sido posible, gracias a todo el equipo técnico de la competencia, ha sido una experiencia que siempre llevaré en mi corazón  GRACIAS a todos ustedes por tanto amor en las redes sociales, los que fueron a la Quinta Vergara con banderas de Ecuador he sentido retumbar por todo mi cuerpo lo que realmente es el amor viva ECUADOR!!!!!!!! Gracias Chile!!

A post shared by MIRELLA CESA (@mirellamusic) on

La guayaquileña Mirella Cesa alcanza la gloria en el Festival de Viña del Mar
Música
2018-02-25T09:36:47-05:00
La cantante se alzó con la Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional la madrugada de este domingo por su sencillo 'La corriente'.
El Universo