‘3 familias’ iniciará en marzo nueva temporada

‘3 familias’ iniciará en marzo nueva temporada
‘3 familias’ iniciará en marzo nueva temporada
El actor Isidro Murillo (Agapito Regalado Contento) junto con Martín Calle (Genaro Tomalá), en las grabaciones de la cuarta temporada de 3 familias, de Ecuavisa.
25 de Febrero, 2018
25 Feb 2018

El chancletazo de doña Gioco llegará hasta el norte de la ciudad en esta temporada del seriado 3 familias, cuando los Tomalá Cabeza se muden a este sector, como parte de los cambios que vivirán los personajes de la producción de Ecuavisa, en esta cuarta temporada.

El personaje al que da vida la actriz Miriam Murillo dejará su modesta casa en la zona suburbana de Guayaquil y su negocio para acompañar a su hija Génesis (Cecilia Cascante), quien logra su sueño de vivir en casa propia, con la diferencia de que será en un container, con su amado Genaro (Martín Calle).

“Doña Gioco se siente aniñada porque va a vivir en una urbanización, pero le da coraje porque es dentro de un container y va de arrimada con el feísimo”, dice Murillo.

En esta temporada, doña Gioco también aportará con la economía familiar y entrará a trabajar como asistente doméstica de Beverly (Katty García), quien también se mudará a una urbanización privada con su nueva pareja sentimental.

Cascante comenta que ahora ella se encargará de la casa, junto a sus tres hijos (que tendrán más presencia en esta edición), mientras Genaro trabaja como guardia privado.

Según cuenta también, el personaje de Pepe Tola se mantendría en este seriado.

“Se van a dar unas situaciones en las que la historia va a cambiar, pero va a estar en nuestra familia”, agrega.

En cambio, la familia Plaza Lagos aprenderá a limitarse en sus gastos y gustos en esta edición, explica Marcela Ruete, quien interpreta a Lulú.

“Al principio está en shock, agresiva con el esposo (Frank Bonilla) por llevarla a vivir a la selva, como dice ella, pero ella deberá aprender a ser feliz sin lujos”, comenta Ruete. En esta temporada ellos también tendrán un nuevo integrante en la familia, papel que recayó en Luis Miguel Coka.

“Ahora a Genaro le dieron la oportunidad de ser guardia de una urbanización y una de las condiciones que puso fue tener un lugar donde vivir y ahí le dieron un contenedor, adonde llevará a toda su familia, sin dejar de lado sus costumbres”, explica Calle, sobre la serie que se prevé estrenar a fines de marzo. (E)

‘3 familias’ iniciará en marzo nueva temporada
Televisión
2018-02-25T00:08:15-05:00
La crisis económica, en los diferentes estratos sociales, es parte de la temática en esta edición.
El Universo