Dos años después de la muerte de David Bowie, grandes estrellas de la música como Billy Corgan y Daryl Hall interpretarán canciones del fallecido artista durante una edición especial del programa de Howard Stern, anunció el martes el veterano conductor radial estadounidense.

El programa, que se emitirá mañana por la emisora SiriusXM, constará de 25 canciones y será codirigido por el productor de Bowie, Tony Visconti, una puesta en escena sorpresiva para rendir tributo a la leyenda de la música que nunca quiso un homenaje formal.

“Quiero asegurarme de que la gente recuerde a Bowie”, dijo Stern, uno de los conductores radiales más exitosos en Estados Unidos. El locutor ha dicho que el cantante era uno de sus primeros amores musicales.

Publicidad

Stern comenzó su carrera rompiendo esquemas en la radio en Nueva York en la década de los 80, y gradualmente fue ganando prestigio y construyendo su imperio radial.

Corgan, el vocalista de Smashing Pumpkins, interpretará Space Oddity (1969), los rockeros electrónicos Garbage “Starman” y Peter Frampton, cantará Rebel Rebel.

Daryl Hall, del dúo Hall and Oates, interpretará Fame, otros artistas que serán parte del show son Lisa Loeb, Bleachers, Dawes y Car Seat Headrest y Britt Daniel de Spoon. (E)