Segundo avance de Avengers: Infinity War durante transmisión del Super Bowl

Lunes, 5 de Febrero, 2018 - 12h19
5 Feb 2018

Por 30 segundos los fanáticos de los personajes del universo Marvel pudieron disfrutar ayer de un nuevo avance de Avengers: Infinity War que se estrena en mayo próximo en los cines a nivel mundial.

Será la primera ocasión que se junten en un mismo filme todos los personajes del universo Marvel que han salido en la pantalla grande desde el estreno de Ironman en el 2008. No solo incluye al hombre de hierro, sino también a  Capitán América, Black Panther, Spiderman, Soldado del Invierno, Black Widow, Hawkeye, Hulk, Vision, Bruja escarlata, Thor, Loki, Dr. Strange, Ant-man, Falcon, War Machine, a los que se suma el elenco de Guardianes de la Galaxia.

Todos ellos deberán pelear por el villano del filme, el poderoso Thanos, cuya interpretación estará a cargo de Josh Brolin.

Para esta nueva entrega repiten en sus personajes Robert Downey Jr., en su papel de Ironman,  Chris Evans (Capitán América),  Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Tom Holland (Spiderman), Sebastian Stan (Soldado del invierno), Chadwick Boseman (Black Panther), Anthony Mackie (Falcon), Don Cheadle (War Machine), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Chris Pratt (Star-Lord), entre otros.

El filme es dirigido por Joe y Anthony Russo, quienes ya estuvieron a cargo de Captain America: The Winter Soldier (2014) y Captain America: Civil War (2016), que tuvieron notable éxito de taquilla.

La película tendrá dos partes, la una se estrenará en mayo 2018 y la segunda en el 2019; la segunda entrega ya se filmó a la par que Avengers Infinity War, pero aún no tiene título. (E)

Segundo avance de Avengers: Infinity War durante transmisión del Super Bowl
Cine
2018-02-05T12:19:20-05:00
Será la primera ocasión que se junten en un mismo filme todos los personajes del universo Marvel que han salido en la pantalla grande desde el estreno de Ironman en el 2008.
El Universo