La empresaria, modelo, actriz y cantante, Paris Hilton, anunció en su cuenta de instagram que está comprometida con su novio, el actor, Chris Zylka. El escenario romántico donde Zylka le pidió matrimonio fue el lujoso centro de esquí de Aspen, en Colorado. 

Sin embargo eso no es todo, como era de esperarse, el anillo de compromiso debía estar a la altura de semejante celebridad, por ello un diamante de 20 quilates, valorado en dos millones de dólares, selló la alianza de la feliz pareja.

Engarzado en un anillo de platino, la pieza de alta joyería ostenta dos quilates adicionales de diamantes de menor tamaño que acompañan a la piedra mayor. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Hilton ya le había insinuando hace tiempo a su novio que quería un anillo en forma de pera similar al que recibió su madre al momento de comprometerse.

Publicidad

Paris, quien es cuatro años mayor a Chris, ha demostrado que su relación es armónica y estable, al contrario de sus anteriores relaciones que siempre terminaron en escándalos mediáticos.

En una entrevista con la revista People, Hilton aseguró que el momento en el que le pidió su mano fue inolvidable.

"El anillo es tan hermoso y brillante. Temblé a medida que me lo colocaba en el dedo, es lo más bello que jamás he visto" declaró la celebridad. "Estoy tan entusiasmada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me sentí tan feliz, segura y amada. Es perfecto en todas las formas y me ha demostrado que los cuentos de hadas realmente existen" agregó. 

Publicidad

Sin intenciones de quedarse atrás, su novio se expresó así redes sociales. "Paris es la mujer más increíble que existe, tanto por dentro como por fuera" explicó Zylka a People. "Me siento el hombre más afortunado del mundo al poder casarme con la chica de mis sueños. No veo la hora de pasar el resto nuestras vidas juntos". (E)