María Fernanda Ríos y su novio Miguel Ángel Álvarez se casarían en 2018

María Fernanda Ríos y su novio Miguel Ángel Álvarez se casarían en 2018
María Fernanda Ríos y su novio Miguel Ángel Álvarez se casarían en 2018
Diario SÚPER
20 de Diciembre, 2017 - 15h30
20 Dic 2017 - 15:30

Cuidar su salud, ese fue el objetivo por el que María Fernanda Ríos se sometió a una cirugía de manga gástrica hace tres semanas, con la que ha conseguido reducir, hasta la fecha, 17 libras. “No solo fue por bajar de peso, sino que también lo hice para cuidar mi salud, ya que tengo familiares que han sido diagnosticados con diabetes y que han fallecido” manifestó.

La actriz, quien el pasado viernes fue elegida para interpretar a Sharon ‘La Hechicera’, en la etapa de los 35 años hasta la muerte de la cantante, en la nueva producción que alista Ecuavisa el próximo año, comentó que ni con dietas ni ejercicios podía bajar de peso, lo que se volvía frustrante para ella. “Era angustiante porque hacía lo que sea para llegar a mi peso ideal. Bajaba cinco libras, comía algo y volvía a subir”, dijo Ríos.

En cuanto a quedar demasiado delgada tras recurrir a esta cirugía, la exjurado de ‘Ecuador Tiene Talento’, indicó que no teme llegar a ese extremo. “Eso es un mito. Hay que aprender a comer. Todo está en saber alimentarte. Nada más”, expresó la actriz.

¿Y la boda?

En una rueda de prensa que ofrecieron Miguel Ángel Álvarez y María Fernanda Ríos, a inicios del 2017, anunciaron que a mediados de este año se casaban; pero, con el pasar de los días y meses, este enlace nunca se dio por distintas cuestiones personales.

Sin embargo, la idea de unir sus vidas en sagrado matrimonio sigue siendo su objetivo, por lo que aseguraron que sí habrá boda en el 2018.

Esto, a pesar de que Álvarez, de 26 años, tenga dos propuestas laborales en el exterior: Colombia es una de ellas. La actuación o la competencia son las actividades que desempeñaría en caso de aceptar cualquiera de las ofertas.

“Aquí está la prueba de fuego, pero yo creo que el amor no solo es un sentimiento, sino una convicción. Creo que sí el amor es verdadero, va a durar y nos vamos hasta viejitos. Por ahí dicen que amor de lejos, felices los cuatro, pero eso no es así”, recalcó.

Sobre esto, Mafer señaló que no teme separarse porque ambos están seguros de lo que sienten. “Yo confío en él y él en mí. Nos veríamos siempre porque estamos cerca”.

Tanto ella como su pareja reafirmaron que en caso de distanciarse por trabajo el matrimonio “va porque va”. (E)

María Fernanda Ríos y su novio Miguel Ángel Álvarez se casarían en 2018
Gente
2017-12-20T15:30:01-05:00
A inicios del 2017, anunciaron que a mediados de este año se casaban; pero, con el pasar de los días y meses, este enlace nunca se dio por distintas cuestiones personales.
El Universo

Lo más leído