“Es un logro personal y sobre todo poder cumplir como ciudadana... Esta es una forma en la cual aporto yo a mi ciudad, a mi país colaborando con un grano de arena”, es así como define Prisca Bustamante a sus sentimientos por las ediciones del tradicional calendario Patitas, con el que se busca recaudar fondos para “los animalitos más desprotegidos y con necesidad de ayuda”.

Hoy se presenta este almanaque tipo escritorio en el que aparecen varias figuras de la pantalla, el teatro, la música y de otros ámbitos. Según Bustamante, a la iniciativa de este año se han sumado Susi Hidalgo, Samantha Grey, Miguel Montalván, Andrés Garzón, Henry Paladines, José Andrés Caballero, Martín Guerrero, entre otras personalidades nacionales y extranjeras que representarán los diferentes meses del 2018.

Las fotografías la hizo por Nevel Saberhagen en locaciones interiores y exteriores.

Publicidad

Las fundaciones Beneficiadas son: Refugio Pana, Yo Amo Animales, Rescate Animal, Amigos con Cola, Refugio Mi Kasita, Narices Frías, MCA, Esperanza Canina, Arca y Liberación Animal. Los calendarios se pueden adquirir solo a través de las fundaciones mencionadas y algunos rescatistas independientes, contactándoles a sus redes sociales. (I)

2.000
Calendarios

se entregan cada año a fundaciones y grupos animalistas para que estas los vendan a $ 5.