El lojano Christopher Vélez Muñoz, integrante del grupo CNCO, y la guayaquileña Mirella Cesa se presentarán en la próxima edición del festival musical internacional Viña del Mar en Chile, que cumplirá 59 años de emisión, según anunció la organización en la presentación realizada el martes.

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, junto a los ejecutivos de Turner Chile, confirmaron los artistas que estarán presentes en la Quinta Vergara entre el martes 20 y domingo 25 de febrero de 2018.

El festival contará con la presentación de artistas y grupos como Miguel Bosé, Carlos Vives, Luis Fonsi, Gente de Zona, Europe, Jesse & Joy, Prince Roy, Zion & Lennox y CNCO.

Publicidad

Según la organización se ha vendido algo más del 60 % del total de las entradas para las cinco noches que tendrá el certamen.

Revise aquí la programación

La más vendida hasta el momento es la jornada de cierre del domingo 25 de febrero, que estará protagonizada por dos números de reggeaton: CNCO y Zion & Lennox.

Publicidad

La segunda noche más vendida ha sido hasta el momento la del miércoles 21 de febrero, donde estarán Luis Fonsi y Gente de Zona.

Mirella Cesa participará con su tema “La Corriente”.

Publicidad

El cartel de Viña 2018 está casi completo, a excepción del número anglo que acompañará a la banda Europe el jueves 22 de febrero.

Las entradas van desde los 38 y hasta los 350 dólares, dependiendo de la localidad. (E)