La nueva productora de películas cristianas Affirm Films, de Sony, ha presentado los primeros segundos de la película Pablo, Apóstol de Cristo, informó el portal protestantedigital.com.
El filme narrará la historia de Pablo, el hombre judío piadoso que perseguía a los cristianos hasta que tuvo un encuentro sobrenatural con Jesús que cambió radicalmente su vida.
Publicidad
Según la web de cine IMDB, la película se centrará en un momento específico de la historia de Pablo cuando sufre solo en una prisión de Roma, esperando su ejecución bajo el emperador Nerón. Asumiendo un gran riesgo, el médico Lucas visita al anciano Pablo para confortarle, así como para transcribir sus cartas a la creciente comunidad de creyentes”.
Tanto la dirección como el guion de la película son de Andew Hyatt, en cuyo currículum cinematográfico se encuentra la dirección de películas como Llena de gracia: la historia de María (2015), The Last Light (2014) o The Frozen (2012).
Publicidad
El actor James Faulkner (Juego de Tronos) encarnará al apóstol Pablo. El estreno en Estados Unidos está previsto para la Semana Santa de 2018. (I)