La presentadora Patricia Janiot se despidió de CNN en español

La presentadora Patricia Janiot se despidió de CNN en español
La presentadora Patricia Janiot se despidió de CNN en español
QUITO. La periodista y presentadora de televisión Patricia Janiot estuvo en Quito el pasado marzo del 2017 para la cobertura eleccionaria en Ecuador. Ayer ella anunció su salida de la cadena CNN en español. Alfredo Cárdenas
7 de Noviembre, 2017 - 13h48
7 Nov 2017 - 13:48

Sin revelar su nuevo destino, la periodista colombiana Patricia Janiot deja CNN en español luego de 26 años de trabajo.

Ayer publicó una carta de despedida, en la que dejó entrever que seguirá en el mundo de la comunicación y que se abrirá a un gran y nuevo desafío.

"Esta noche quiero iniciar con una noticia personal, de esas muy difícil de dar, para mí por lo menos. Con muchos sentimientos encontrados quiero compartirles una decisión crucial (...) he decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística", fueron las palabras de la periodista colombiana Patricia Janiot cuando comenzaba ayer su ciclo en Panorama Mundial de CNN. Así anunciaba su despedida de la señal y que la interesante propuesta laboral le había llegado a su vida "cuando menos lo esperaba".

Janiot expresó su agradecimiento a la cadena de noticias, que le permitió hacer crecer su carrera exponencialmente: "Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación, que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Estas tres letras mágicas sí que me han abierto puertas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. (...) Ha sido un gran honor representar a este equipo de profesionales y periodistas (...)".

Aunque ella no ha dicho, hay rumores de que se unirá al equipo de Univisión, la cadena estadounidense en español. (E)

La presentadora Patricia Janiot se despidió de CNN en español
Gente
2017-11-07T14:50:35-05:00
Ayer publicó una carta de despedida, donde dejó entrever que seguirá en el mundo de la comunicación, donde seguirá siendo escuchada, porque se abre a un gran y nuevo desafío.
El Universo

Lo más leído