Con una recopilación de imágenes que acompaña con un mensaje que inicia con la frase ' Legalmente casados', Carolina Aguirre Pérez, jueza del reality Ecuador Tiene Talento 6 (ETT), de Ecuavisa y Miss Ecuador 2012, compartió en su cuenta de Instagram fotos de la boda civil con  su novio Jonathan Vélez.

"Fue algo súper sencillo. Nos casamos en el registro civil de la Martha (de Roldós). Fue hoy de mañana. Posteriormente, con nuestras familias directas, almorzamos en casa de mi hermana. Fue algo muy íntimo y emotivo", contó  la también Miss Continentes Unidos 2013,  a este Diario.  "Me sentí un poco triste de no tener a mi papi presente, pero una felicidad gigantesca y un agradecimiento eterno a Dios por sentir que me caso con el amor de mi vida", agregó.

Aguirre y su ahora esposo mantiene una relación de un año y cinco meses. Según la artista, se conocieron en el restaurante de él, cuando la atendió en la caja. " (...) yo iba por primera vez y me pareció un caballero. Sin embargo fueron meses hasta que nos hicimos amigos y finalmente me invitó a tomar un café para conocernos mejor", detalló.

Publicidad

 

La boda eclesiástica, asegura, también será una ceremonia íntima. "Lo estoy organizando con mi hermana con mucho amor. Está previsto que sea en junio",  indicó.

Aguirre lució un sencillo vestido blanco de encajes de Moi Ropa y accesorios. (E)

Publicidad