Luego de cinco años de separación del dúo reggaetonero, Wisin y Yandel, retoman las listas musicales con el sencillo 'Como antes'. El tema forma parte del nuevo albúm 'Update' del cantante puertorriqueño Yandel que desde el viernes 8 de septiembre se encuentra disponible en las plataformas digitales.

La canción ya cuenta con más de 650.000 me gusta en Youtube y el albúm está disponible en Spotify y en iTunes con un valor de nueve dólares con 99 centavos. El featuring de Wisin emocionó a los seguidores del 'dúo dinámico' luego de su separación en el 2013 convirtiendo al hashtag #ComoAntes en Trending Topic en Twitter por varias horas.

Con un ritmo que invita a bailar y muestra un futuro éxito para los músicos. La canción remite a los orígenes del grupo, retomando un estilo que es distinto a la tendencia actual más orientada al trap. Además, el sencillo alude a sus recordados temas como 'Mírala Bien', 'Bien Pegao', 'Ahora Es', 'Pa la Pared', 'Dembow' y 'Pam Pam'.

Publicidad

"Lo que ustedes no pudieron hacer en 5 años, nosotros lo haremos en 6 meses", canta Wisin en el nuevo sencillo. Orgullosos de su aceptación por el público los artistas han agradecido a sus fanáticos a través de sus redes sociales. 'Update' cuenta con 14 temas y cuenta con varias colaboraciones artísticas, a parte de Wisin, que incluye a Maluma, Plan B. Ozun, Becky G, Luis Fonsi, Bad Bunny y J.Balvin, entre otros (E).