Leonardo DiCaprio podría interpretar al Guasón de Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio podría interpretar al Guasón de Martin Scorsese
Leonardo DiCaprio podría interpretar al Guasón de Martin Scorsese
Europa Press
Domingo, 3 de Septiembre, 2017 - 13h34
3 Sep 2017
Madrid -

En DC están de fiesta. Últimamente todo son buenas noticias para la casa de, entre otros, Superman o Batman, que esperan con ansías el estreno de La Liga de la Justicia. Pero lo más positivo llega de la mano del Guasón, del que se prepara nueva película producida por Martin Scorsese y que podría contar con Leonardo DiCaprio en la piel del mayor villano de Gotham. Pero, ¿qué podría ofrecer Leo al personaje?

A ello responde el artista BossLogic, quien suele experimentar sobre el aspecto que tendrían los intérpretes en la piel de los personajes con los que se les relacionan. Siendo así, no podía faltar su boceto de DiCaprio como el Guasón, que ha publicado el portal ComicBook. Y el resultado, como era de esperar, es impresionante.

Los rasgos faciales de DiCaprio, uno de los actores más respetados y solicitados del momento, ganador del Oscar a la mejor interpretación protagonista por 'El renacido', encajan a la perfección con el histriónico Guasón. De hecho, guarda ciertas similitudes con el caracterizado por Jack Nicholson en la versión dirigida por Tim Burton.

Lea también: Linterna Verde se unirá al universo de DC en 2020

Sin embargo, todavía hay que guardar un poco de prudencia ante la oportunidad de que DiCaprio tome el relevo del propio Nicholson, Heath Ledger o Jared Leto. Pues, como ha informado The Hollywood Reporter, aún no se han iniciado las negociaciones y, por ahora, "las posibilidades de aterrizaje DiCaprio podrían ser pocas o ninguna". (E)

Leonardo DiCaprio podría interpretar al Guasón de Martin Scorsese
Cine
2017-09-03T13:34:38-05:00
Sin embargo, todavía hay que guardar un poco de prudencia ante la oportunidad de que DiCaprio tome el relevo del propio Nicholson, Heath Ledger o Jared Leto.
El Universo