El músico Bruce Springsteen da un paso más en su carrera y prepara el estreno de un espectáculo musical muy especial en Broadway para finales de año. Según desvela la prensa estadounidense, el reconocido cantante y guitarrista estará durante ocho semanas en el Teatro Walter Kerr de Nueva York, un recinto que con menos de 1.000 asientos convertirán este espectáculo en una experiencia muy íntima.

"Quería hacer algunos shows tan personales e íntimos como fuera posible. Elegí Broadway para este proyecto porque tiene los viejos teatros hermosos que parecían el ajuste correcto para lo que tengo en mente ", dijo compositor de 67 años en un comunicado.

"De hecho, con una o dos excepciones, los 960 asientos del Teatro Walter Kerr son probablemente el lugar más pequeño en el que he actuado en los últimos 40 años. Mi programa seré yo solo, una guitarra, un piano, las palabras y la música. Parte de del espectáculo será hablado", señaló el artista. "La actuación seguirá el arco de mi vida y mi trabajo. Todo en conjunto es la búsqueda de mi objetivo constante para proporcionar una noche entretenida y para comunicar algo de valor", añadió.

Publicidad

Springsteen en Broadway comienzará las promociones el 3 de octubre y se presentará del 12 de octubre al 26 de noviembre. Este espectáculo rompedor se suma al documenta íntimo que acaba de lanzar el rockero, Bruce Springsteen. Memorias, dirigido por Nigel Cole y en el que relata su vida y su obra en primera persona con la ayuda de material inédito procedente de sus grabaciones personales. (E)