DC Comics expandió su universo cinematográfico con su próxima entrega Justice League, sin embargo varios fanáticos desean saber qué pasará con Superman en las demás películas.

Durante el panel de DC en la Comic Con de San Diego (Estados Unidos) se escuchó entre la multitud una pregunta acerca de Superman por parte de un niño, a la que Aquaman respondió con una broma pesada.

"Mi pregunta es: ¿Dónde estará Superman en esta próxima película?”, dice el niño. Inmediatamente, los asistentes y actores de Justice League sonrieron por la ingenuidad expuesta en el foro.

Publicidad

“Eres un niño muy, pero muy inteligente”, señaló Gal Gadot (Wonder Woman). Mientras el actor Ezra Miller (Flash) respondió: “Sí, es una pregunta justa, muy buena”. Sin embargo, Jason Momoa no dejó la rudeza de su personaje en el set de Aquaman y desilusionó al pequeño, culpando a los padres por su inocente pregunta .

“Hijo, no estoy seguro de si tus padres te mostraron la última película, pero ¡Superman está muerto!”, manifestó el intérprete de Aquaman, quien luego de escuchar las risas que generó su respuesta, afirmó: “Escuché tu pregunta niño, pero en verdad, él está muerto. Y es la culpa de tus padres”.

 

Publicidad

Momoa destrozó varios corazones en ese momento por revelar el final de Superman vs Batman y por dejar en el olvido las ligeras esperanzas de volverlo a ver en próximas entregas de Justice League.

Su actitud frente a la pregunta produjo diversos comentarios en redes sociales y en el panel, por lo que Momoa reflexionó y en la firma de autógrafos se disculpó con el menor: "No te preocupes, todavía está vivo”.

Publicidad

Este fue el momento inolvidable de la Comic Con 2017 para el inocente niño que conoció a los superhéroes en un encuentro que terminó con una broma pesada de Aquaman. (E)