Las noticias no se hicieron de esperar durante la presentación de Warner en la Comic-Con, ya que en el mismo inicio del panel se lanzaron varios titulares. Entre ellos, el título de la nueva película de The Flash, que se centrará en una de las historietas más queridas por los fans: Flashpoint.

Al inicio del apartado dedicado al Universo DC durante la presentación de Warner, según informa Movieweb, se mostraron en las pantallas de la sala los logotipos de todas las películas que están preparando. Entre ellas se encuentran The Batman, Escuadrón Suicida 2, la secuela de Wonder Woman y, además, Flashpoint.

Este último es el título de la serie limitada de historietas sobre The Flash que escribió Geoff Johns, actual director de DC Films. La trama de la misma arranca con un viaje en el tiempo que hace el personaje de Barry Allen, interpretado por Ezra Miller en La Liga de la Justicia, con el objeto de salvar la vida de su madre.

Publicidad

Aunque lo consigue, el mundo que se encuentra al regresar al presente nada tiene que ver con el que había dejado. Las cosas han cambiado para mal. Entre otras cosas porque en esta realidad Superman no fue criado por la familia Kent y Batman está muerto. Ante ese estado, The Flash tiene que poner todo de su parte para solucionar las cosas.

Sin embargo, esta es solo parte de la sinopsis de los comics de DC, por lo que habrá que esperar para conocer los caminos que tomará su adaptación a la gran pantalla. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, se rumorea que Robert Zemeckis (Volver al futuro, Forest Gump) es el principal candidato para dirigirla. (E)