María Fernanda Pérez está que salta de la felicidad porque en pocos días hará unas sensuales fotos para la revista Playboy. "La propuesta me la hicieron hace tiempo, pensé que era broma, hasta que me di cuenta que era en serio. Ya acepté la propuesta, ya firmamos el contrato, y se realizaría en dos semanas. Serían fotos y videos, que no se harán en Ecuador"

La actriz de la serie 'Cuatro cuartos' comentó que está emocionada con la propuesta y que cobró más de 20 mil dólares por hacer dicha producción. "Yo no me cierro a nada, más aún al hacer cosas positivas. Soy una mujer trabajadora, me gusta estar en constante evolución y eso es lo que he hecho hasta ahora. Las fotos aún se está definiendo si se hacen en Perú o en Argentina”.

María Fernanda comentó que no le tiene miedo a los comentarios y que su novio Brayan de la Torre está feliz con la propuesta internacional.

"Es una gran oportunidad, aunque hay personas que en nuestro país todavía no entienden que el desnudo artístico no es igual a la pornografía. Espero que cuando salgan las fotos y los videos lo entiendan, porque no es nada obsceno. Brayan está encantado con la propuesta y yo la verdad no pude haberme conseguido un mejor novio, porque me entiende y me apoya”, recalcó.

Mafer actuará este sábado en la obra cómica 'La chica del campeonato'. La presentación será a las 20:00 en el teatro Las Cámaras. (E)