El presidente Mauricio Macri respondió ayer a la cantante Rihanna, que lo había interpelado en un tuit sobre el compromiso de Argentina en la campaña Fund Education, que busca impulsar la construcción de escuelas en el mundo.

“Hola @Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Solo la educación puede cambiar el mundo”, respondió el presidente argentino varias horas después de recibir la misiva de la cantante de 29 años nacida en Barbados.

También diseñadora de modas, Rihanna escribió el viernes un tuit dirigido al mandatario en el que se leía “hola @mauriciomacri, ¿cuál es tu plan para que Argentina se comprometa con el #FundEducation?”.

La cantante también interpeló desde su Twitter al presidente francés, Emmanuel Macron, y al primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Publicidad

Rihanna participa en una campaña que busca que mandatarios de países que integran el G-20 incrementen los fondos destinados a fundar escuelas en las zonas más marginadas del planeta, según La Nación.

“Argentina será sede del G20 el próximo año y estamos comprometidos a ubicar la educación en el centro de sus objetivos”, agregó en otro tuit Esteban Bullrich, actual ministro de Educación, que se lanza este sábado en campaña electoral como candidato a senador en un distrito clave. (E)

Hola @Rihanna! Education is in the central core of our political aims. Only education can change the world. @EstebanBullrich https://t.co/T49GIB0QXo