Amanda Bynes era considerada una de las promesas de Hollywood. La dulce imagen que proyectaba en Nickelodeon y Disney le hizo ganar muchos fans. Participó en varias cintas como 'Lo que una chica quiere' (2003), 'Enamorados por accidente' (2005), y 'Hairspray' (2007), pero en 2010 anunció su retiro.
Su última cinta es 'Se dice de mí' (2010), en la que participó como contrafigura de Emma Stone. Luego protagonizó una serie de comportamientos erráticos y publicó tuits extraños, situaciones que eclipsaron su carrera en el cine y televisión.
Publicidad
"Sé que 24 años es una tierna edad para retirarse, pero tienen la primicia, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejo de hacer. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo", indicó Bynes en Twitter.
La exestrella infantil fue recluida en una institución para tratar adicciones y quedó al cuidado de su madre, por lo que se alejó completamente de la industria del entretenimiento. Luego se puso a estudiar y se inclinó por el diseño de modas.
Publicidad
Después de cuatro años de su última entrevista, Ahora Bynes reapareció. "Estoy muy bien, gracias. Muy bien", le dijo la actriz a Diana Madison en The Lowdown.
Bynes, de 31 años, aseguró que lleva tres años sobria y detalló lo que hace ahora. "Voy a la escuela, a la escuela de moda FIDM. Y la amo. Aprendí a coser, a hacer patrones. Quiero lanzar una línea de ropa en el futuro. Además hago caminatas, spinning, y alimento a los desamparados", indicó.
También dijo que extraña la actuación y no descarta volver al mundo del espectáculo. "Quiero hacer televisión. Quizá algunas participaciones como invitada en shows de los que soy fan. Y, en el futuro, quizá un show donde seré la protagonista. Eso espero". (E)