Una noche llena de sorpresas, juegos, recuerdos y sobre todo de retos, fue empañado por la noticia que emitió la noche del lunes la guapa Doménica Saporiti, quien confirmó ante las cámaras que se va de Combate tras siete años de formar parte de este proyecto que le dio la oportunidad de crecer como animadora y convertirse en una de las mejores presentadoras del país.

Entre lágrimas, la ‘Reina del Prime Time’ leyó una emotiva carta para despedirse de quienes fueron sus compañeros de trabajo durante el tiempo que permaneció en RTS, además dijo que su paso por la que fue su casa, “ha sido de muchas satisfacciones, aprendizaje y alegrías que llenaron mi corazón y me las llevo de recuerdo en mi mente para siempre”.

Desde su inicio en Copa hasta su aparición en el reality fueron mencionadas en su escrito que estuvo acompañada de una canción de la banda mexicana OV7 No me voy, que se escuchaba de fondo y que hizo que los participantes de los equipos azul y naranja lloraran de tristeza.

Publicidad

En medio de llantos, Dome -como la llaman sus amigos y familiares- no dio tantos detalles de su sorpresiva decisión, pero dejó claro que continuará en Combate hasta el 23 de junio.

Sin embargo, tras su salida, se comenta que el Primer Canal del Ecuador, ya tiene en lista varios nombres de futuras candidatas para que reemplacen el puesto que deja la Miss Ecuador 2008.

Entre estos personajes están Sofía Caiche quien la semana pasada visitó las instalaciones de RTS como invitada especial de El Club de la Mañana, pero hasta el momento la producción del espacio de competencia física no se ha pronunciado al respecto, porque desean esperar hasta el último día que permanezca Doménica en el programa.

Publicidad

Por otro lado, se dice que Cynthia Naveda aparentemente sería la más opcionada para cubrir la vacante de la ex reina, ya que no solo se lleva de maravilla con los duros de Combate, sino también que ella tiene experiencia, carisma y es muy arriesgada y puede encajar bien con la imagen de Eduardo Andrade.

¿Nueva oportunidad?
Tras la confesión de Saporiti, se comenta que ella habría aceptado la oferta que aparentemente le hizo el canal del cerro para que se convierta en la segunda animadora de la sexta temporada de Ecuador Tiene Talento, pero ella dejó claro que su salida no se debe a un nuevo trabajo, sino a asuntos personales y que se va por la puerta grande. (E)