Wisin y Nicky Jam continuaron grabando este martes el videoclip de su tema "Si tú la ves". Tras realizar tomas en el tradicional barrio Las Peñas y el Parque Histórico Guayaquil, ahora lo hicieron en Pasaje Arosemena del Palacio Municipal porteño.

"Ecuador gracias por tanto cariño" posteó Wisin en Instagram junto a una foto del pasaje, al tiempo de agradecer a la compañía audiovisual que se encargó del video musical. Nicky Jam también subió una imagen del Palacio.

Los internacionales llegaron al país tras la gestión de la oficina comercial de Pro Ecuador en Madrid (España) y la Comisión Fílmica del Ministerio de Turismo. Quito, Cuenca, Baños, Galápagos, entre localidades, también serán parte del video.

Publicidad

José Luis Cabascango, director de la oficina comercial en Madrid, informó que el contacto con Sony Music Entertainment se lo realizó a principios del año 2017. Por ello, en marzo pasado, directivos y productores de la disquera, realizaron una visita de prospección al país con el objetivo de identificar locaciones para la filmación de videos musicales.

Lea también: Nicky Jam: Tuve un momento muy oscuro en mi vida

"Con la visita de Sony Music para la filmación de videos musicales se busca dinamizar la industria audiovisual del país y promover el sector de servicios", dijo Cabascango.

Publicidad

La tradicional calle "La Ronda" es el escenario del vídeo #SiTúLaVes de @NickyJamPR y @WisinOficial. #NickyJamEnEcuador pic.twitter.com/8MoShCAfmR

Rafael Madroñal, Partnership Manager de Sony España, aseguró que luego de la visita a Ecuador quedó encantado con las maravillas que encontró. "Estuvimos viendo diferentes espacios, diferentes sitios y nos quedamos sorprendidos sobretodo de lo maravilloso que es este país y las posibilidades que tiene". Indicó que a partir de ello lo siguiente fue buscar un artista global e influyente, como lo es Nicky Jam. (E)