La banda estadounidense Aerosmith anunció este lunes que finalmente sí se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en septiembre próximo.

El pasado 22 de mayo el grupo liderado por Steven Tyler dio a conocer las fechas gira Aero-Vederci Baby!, en la que incluía una parada en la capital ecuatoriana, pero poco después el show en Ecuador desapareció de su sitio web.

"¡¡¡Ecuador!!! ¿Estás listo para #Aerosmith? ¡Estamos llegando al Estadio Olímpico Atahualpa el 15 de septiembre de 2017!!!!" indicó la banda en sus redes sociales. Este tour de Aerosmith forma parte de Rock & Shout Festival, que también acogerá a las bandas Incubus y Walk The Moon. 

Publicidad

Ticketshow indica que las entradas para el Rock & Shout Festival estarán disponibles en preventa exclusiva para club de fans Aerosmith e Incubus a partir de las 00:00 del 31 de mayo. En tanto la venta general será desde el 1 de junio.

Aerosmith, que comenzó su carrera en Boston en 1970, ya se presentó en Quito en el 2011. Aero-Vederci Baby! es la gira de despedida de la banda. (E)