Los amantes de las mascotas, sean niños, adolescentes o adultos, podrán disfrutar este fin de semana de una película que traerá acción, humor, diversión y sentimiento canino.
Esta película animada relata la historia de Ozzy, un perro encantador que emplea todo su ingenio para diseñar un plan que le permita huir de la prisión en la que se encuentra, mientras su familia está de viaje por Japón.
Publicidad
La adorable mascota tendrá que reunir el coraje y confianza necesaria para escapar de las manos de unos explotadores fabricantes de juguetes para perros.
La producción española-canadiense cuenta con la actuación de Dani Rovira, Fernando Tejero, José Mota, Carlos Areces, Michelle Jenner y la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky.
Publicidad
Elsa Pataky
La actriz, quien da voz a Maddie, la mejor amiga de Ozzy, se considera una amante de las mascotas, y dijo que su participación en esta película la hizo volver a “su parte más niña”.
Pataky tiene una perrita “Golden Retriever mezclada con caniche y es un amor”. Sus hijos la adoran “es un animal de compañía maravillosa. Te aporta muchas cosas”. Según la actriz “tú le das mucho amor y ellos te devuelven ese amor. Creo que es importante para los niños que estén rodeados de perros”.
Pero no es el primer can que tiene. La actriz siempre ha tenido un compañero de viaje. “Tenía un Golden Retriever, Neo, que me acompañaba siempre, me lo llevaba a los rodajes, a las películas...”. La actriz confiesa que “no podría vivir sin ellos”.
Dani Rovira
Para el actor Rovira, su deseo es que con esta película quiere dejar una huella positiva.
El intérprete presta su voz para dar vida a Fronky, un perro salchicha y bonachón, quien solo es un can especialista en fugas frustradas, pero es un muy buen amigo. (E)