“Ser tú mismo” es la frase con la que Samara Montero define ser la chica look Cyzone. Montero ganó el concurso chica Cyzone Ecuador 2017, título que la llevó a Bogotá como parte del premio de la competencia.

“Estuvimos en un salón y yo no paraba de corear las canciones. Dejé que mi personalidad fluyera y las personas se dieron cuenta de eso”, señala.

Además de la moda y el maquillaje, esta guayaquileña dice aprovechar “la oportunidad que brindan las redes sociales”. Hace un año creó su cuenta de Instagram y hoy tiene más de 80 mil seguidores.

Publicidad

“La creé en un viaje que hice a Nueva York (EE.UU.) cuando tenía la necesidad de compartir lo hermoso que experimenté en ese lugar donde viví sola”, cuenta Montero, quien se considera Instagramer.

Añade que publica “historias comunes” que le pueden pasar “a cualquiera” y resalta que le gusta “siempre mostrarse tal cual es sin la necesidad de aparentar algo que no es para agradarle a la gente”.

Sus dotes histriónicos se pondrán a prueba cuando debute como actriz en Tres familias, de Ecuavisa, producción en la que interpretará a una youtuber. “Este personaje se parece mucho a mí. Es extrovertido y me gusta mucho”, dice.

Publicidad

Sobre el concurso chica Cyzone 2017, menciona que trabajó mucho para ganar ese reconocimiento con la ayuda de amigos de otros países. “Decían que votarían por mí. Fue hermoso”, expresa.

Añade que el concurso consistía en grabar retos que la marca proponía. En su canal de YouTube (Samara Montero) se encuentran los audiovisuales en los que narra a detalle su experiencia. Asegura que no le llaman la atención los certámenes de belleza, pero sí le interesaría integrar una agencia de modelos. (I)

Alcanzar los sueños está en la actitud (...), Hay que ser una misma, explotar todo lo que haya dentro de ti. Tratar, aunque sea difícil y hay mucha competencia, de ser la mejor en lo que hagas”.Samara Montero, Modelo