Marcos Witt crea programa en su canal de YouTube

Cantante evangélico
Cantante evangélico
23 de Marzo, 2017
23 Mar 2017

El cantante evangélico Marcos Witt, ganador de varios premios Grammy, ha lanzado un nuevo programa en YouTube: Perfiles creativos.

Se trata de una producción con episodios de unos 25 minutos en los que el compositor realiza entrevistas, con un tono más informal y creativo, a los artitistas cristianos latinos.

El primer episodio fue presentado en el Congreso Adoradores, en Monterrey, México. Por allí han pasado Harold & Elena y recientemente el cantante Evan Craft.

Con este formato, Witt intenta entrar a la mente de la persona creativa y conocer cuáles son las disciplinas que practica para desatar su imaginación. “Me intriga porque cada uno es distinto al otro, a pesar de que todos buscamos el mismo destino: La creatividad”, expresó Witt, quien ha venido varias veces a Ecuador.

Durante los diálogos que mantendrá, Witt compondrá junto con sus invitados un tema basado en versos de la Biblia.

En los próximos episodios Witt también presentará los perfiles creativos de ministros como Job González, Ruth Mixter y Esperanza de Vida, entre otros. Además agregará nuevas series con Perfiles pastorales, Perfiles autorales y otros. (I)

Episodios
Estrenos

Producción
Los episodios del seriado Perfiles Creativos se estrenan semanalmente a través del canal oficial de Marcos Witt en YouTube. Además se comparten en las otras redes sociales del cantante. Kristofer Witt y Miriam Witt, hijo y esposa del artista, participan como productores generales del programa.

Marcos Witt crea programa en su canal de YouTube
Gente
2017-03-23T01:21:00-05:00
[VIDEO] El cantante evangélico Marcos Witt, ganador de varios premios Grammy, ha lanzado un nuevo programa en YouTube: Perfiles creativos.
El Universo