Lucho Rueda presenta ‘Adrede’

Lucho Rueda presenta ‘Adrede’
Lucho Rueda presenta ‘Adrede’
Lucho y su hija Lucía. Cortesía
17 de Marzo, 2017
17 Mar 2017

Después de años de trabajar en él mismo, de insistir, probar y experimentar hasta llegar a lo que él quería, Lucho Rueda lanza mañana su álbum Adrede, el tercero de estudio como solista y el décimo de su carrera como artista de rock.

“Es que todo está hecho adrede”, dice Lucho, que además está “chochísimo” porque su hija Lucía, de 11 años, hace los coros en el tema No todo es para todos. Y saca pecho también de que Fabián Prado, el tecladista de la banda argentina Memphis La Blusera, intervenga en algunos temas.

Adrede, producido por el argentino Ricardo Pegnotti, es el trabajo más extenso de su discografía. Grabado en Guayaquil y mezclado en Buenos Aires, consta de 13 cortes nuevos, en una propuesta cargada de sonidos contundentes y mordaces, donde el rock&roll destila fuerza en canciones como Todo Rueda, Incertidumbre por certeza, pero también da paso a la reflexión en temas como No todo es para todos, así como dos baladas: No creo en la suerte y Adrede.

El concierto es a las 20:00 en el MAAC. Entradas $ 10 con el disco. Se venden en Paradox y en La Culata (Córdova y Mendiburu) o en las boleterías del MAAC. (E)

Lucho Rueda presenta ‘Adrede’
Música
2017-03-17T00:01:25-05:00
[VIDEO] Después de años de trabajar en él mismo, de insistir, probar y experimentar hasta llegar a lo que él quería, Lucho Rueda lanza su álbum Adrede.
El Universo