Desde hoy la colombiana Fanny Lu inicia una gira en su país natal con su nuevo tema Llorar es una locura, informó Sony Music Colombia mediante un comunicado. En el videoclip de la canción se cuenta la historia de superación de cinco mujeres en diferentes ámbitos.

El sencillo se estrenó el pasado 10 de marzo para celebrar a la mujer, añadió la firma disquera. El estado de Vargas (Venezuela) fue el escenario donde se grabó el audiovisual.

La historia de una actriz con Síndrome de Down que se prepara para presentar un casting y una mujer sobreviviente del cáncer son parte de este videoclip, dirigido por el venezolano Nuno Gómez.

Publicidad

“Esta es la primera vez que escojo a Venezuela como locación para uno de mis videoclips”, afirmó Fanny Lu para el diario El Universal de Colombia y agregó que cree en el talento venezolano.

“Creo que estos son testimonios muy poderosos que invitan a las personas a vivir la vida y disfrutarla con emoción, con fe, pero sobre todo a amarse. Cuando te amas, el mundo te cambia, te fortaleces y te das valor a ti mismo”, expresó la cantante caleña.

La canción fue compuesta por Fanny Lu, El Mola y Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona, quien ha trabajado con artistas como Anahí, Chino & Nacho, Enrique Iglesias y Juan Magán.

Publicidad

Fanny Lu contó antes con la colaboración de Gente de Zona en el tema Lo que Dios quiera, de ahí surgió el contacto para que el grupo cubano trabajara en este nuevo proyecto y le diera el toque urbano.

El Mola, quien también participa en el tema, es conocido por su éxito No me llames más y Yo ya voy pa’ encima en colaboración con Luis Enrique. La colombiana está nominada a mejor artista femenina de los Heat Latin Music Awards 2017. (E)